Embajada de la República Argentina en Reino de España

La Cuestión de las Islas Malvinas

Información de prensa

Datos de contacto

Consulados Argentinos en España

Acerca de esta Representación

 

Argentina será el primer país asociado a FITUR

Argentina será la marca asociada a la Feria Internacional en su edición 2017, que se realizará entre el 18 al 22 de enero en el predio de IFEMA, Madrid, constituyéndose así en el primer país que se asocia a la prestigiosa marca FITUR -Feria Internacional de Turismo-, el más importante evento iberoamericano en materia turística del año.

El Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, anunció en una conferencia de prensa en Madrid la asociación de nuestra Marca País al foro turístico que reunirá en 2017 a los principales referentes públicos y privados del sector. Participaron del anuncio el Embajador Ramón Puerta, el Director General de IFEMA, Eduardo López-Puertas, y la directora de FITUR, Ana Larrañaga.

La asociación con FITUR marcará el inicio de una agenda que tendrá en 2017 a la Argentina como máximo protagonista en España. Le seguirán inmediatamente a FITUR la participación de Argentina como país invitado en la próxima edición de Madridfusión, el principal foro gastronómico iberoamericano, y de ARCO Madrid, la feria de arte contemporáneo más importante en Iberoamérica.

La agenda turística entre Argentina y España comenzará en diciembre cuando tenga lugar en Buenos Aires el primer simposio turístico Argentino-Español sobre innovación y claves de la competitividad turística en el siglo XXI anunciado conjuntamente desde Argentina y España el pasado mes de octubre (simposio.turismo.gov.ar).
 

07 de Noviembre del 2016

Argentina será el primer país asociado a FITUR
Argentina será el primer país asociado a FITUR
 


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular





 

 

 
 
Palacio San Martin